Memes despiadados para Cueva tras tanda de penales y con Gallese como héroe del Perú vs Uruguay
Memes despiadados para Cueva tras tanda de penales y con Gallese como héroe del Perú vs Uruguay

: en tanda de penales, clasificó a semifinales de la Copa América y las redes sociales se acordaron de Christian Cueva con divertidas ocurrencias.

Los memes no se hicieron esperar, el protagonista fue Christian Cueva al evocar su penal fallado en el Mundial Rusia 2018. Pero también alabaron al golero Pedro Gallese, justamente en el día de San Pedro y San Pablo (29 de junio).

Tampoco podía faltar los memes para el volante peruano Edison Flores, encargado de patear el penal de la victoria de Perú ante Uruguay en la tanda de penales del choque por los cuartos de final de la Copa América.

Finalmente, Perú jugará la semifinal de la Copa América contra Chile, el 3 de julio en Porto Alegre. El fallo de Luis Suárez en el primer lanzamiento -paró Pedro Gallese- fue decisivo. Luego marcaron por Uruguay Edinson Cavani, Christian Stuani, Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira.

Pero la Blanquirroja, marcaron Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Edinson Flores.

Previamente, durante el partido, la Celeste ahogó en tres ocasiones el grito de júbilo por goles no concedidos, en todas las ocasiones por fuera de juego. En el primer tiempo, el árbitro brasileño Wilton Sampaio anuló uno a Giorgian De Arrascaeta y en la segunda mitad, a Edinson Cavani y Luis Suárez.

Partidos, cruces, día, hora y canal tv de las semifinales de la Copa América 2019:

Brasil VS. Argentina (Martes 2 de julio 7:30 p.m.)
Estadio Mineirao, Belo Horizonte
TV: América Tv y DirecTv

Perú VS. Chile (Miércoles 3 de julio 7:30 p.m.)
Estadio Arena do Gremio, Porto Alegre
TV: América Tv y DirecTv

Día, hora y canal de la Final de la Copa América 2019:

Brasil o Argentina vs Perú o Chile
Domingo 7 de julio 3:00 p.m.
Estadio Maracaná, Río de Janeiro

Tercer puesto: Sábado 6 de julio 2:00 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC