Una derrota que duele.en el estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2020 y complicó sus chances de seguir en el torneo internacional. esto ha generado que los cibernautas aparezcan con sus clásicos memes para intentar hacer divertido el momento y olvidar el mal rato que pasó el conjunto de Manuel Barreto.

La derrota de la escuadra rimense no pasó desapercibida por los fanáticos del fútbol, quienes aprovecharon el resultado en contra de los rimenses y crearon divertidos memes que se viralizaron en cuestión de minutos por cuanta red social existe.

Cristal vs Barcelona: Gol de Álvez (Video: Facebook Watch) (Trome)

La tarea es complicada

Sporting Cristal llegó a este duelo con la consigna de sacar un buen resultado ante Barcelona SC, pero no pudo detener las arremetidas del equipo ecuatoriano que concreto cuanta chance tuvo en el área del cuadro peruano y consiguió un resultado abultado que prácticamente define la serie. Ahora, buscará la hazaña en el choque de vuelta que se jugará la próxima semana.

Los rimenses tendrán que remontar el 4-0 en contra y para eso deberán cuidar su arco y que no les anoten. Un gol de los ‘Toreros’ en Lima pondría todo mucho más difícil para el cuadro peruano.

El próximo partido de Sporting Cristal contra Barcelona de Guayaquil será el próximo jueves 13 de febrero a las 7:30 p.m. (horario peruana) y con transmisión del facebook Watch de Conmebol Libertadores. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima.

Cristal vs Barcelona: Segundo Gol de Martínez (Video: Facebook Watch) (Trome)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR