Memes Liverpool vs.. Tottenham por la final de la Champions League.
Memes Liverpool vs.. Tottenham

del partido por la final de la Champions League han arrasado en las redes sociales. Las más disparatadas y divertidas ocurrencias aparecieron en internet y aquí tenemos los mejores de Facebook y Twitter. 

, sus respectivos técnicos no se salvaron de los memes. Mucho menos Barcelona y Real Madrid, y cuanta estrella del fútbol ausente de la final de Champions League.

La imaginación sin límites fue reflejada en los sensacionales memes. No podía faltar la parodia de la película Avengers: Endgame y Thanos, tampoco la famosa serie mundial Juego de Tronos. También el clásico de Los Simpson.

Lionel Messi, Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo, entre otros, aparecen entre las burlas de los internautas. Los animes y hasta el dibujo 'Toy Story' formaron parte de las ocurrentes imágenes.

Va a ser una final inusual de la Champions League para España. Madrid será la sede del partido luego de casi una década, pero por primera vez en cinco años no habrá equipos español, lo que les dará a los hinchas locales poco que vitorear cuando Liverpool se enfrente con Tottenham en el Wanda Metropolitano el sábado.

El duelo entre clubes ingleses marcará la primera final de la Champions sin un club español desde el 2013, cuando Bayern venció a Borussia en un duelo entre alemanes. Desde entonces, Real Madrid llegó a la final cuatro veces, Atlético de Madrid dos y Barcelona una.

Real Madrid ganó cuatro títulos en su racha, venciendo al Atlético en el 2014 y el 2016, a Juventus en el 2017 y a Liverpool en el 2018. Barcelona alzó el trofeo en el 2015, y lo ganó también en el 2006, 2009 y 2011.

Hubo al menos un equipo español en siete de las últimas 10 finales de la Champions.

Esta vez, cuando la capital española se prepara para realizar su primera final desde que Inter de Milán venció a Bayern Munich en el Santiago Bernabéu en el 2010, los clubes españolas están comenzando ya a planear para la postemporada.

Solamente habrá dos jugadores españoles con la oportunidad de jugar en la final: el delantero de Tottenham Fernando Llorente y el defensor de Liverpool Albrto Moreno. Seguidamente, las razones para la ausencia de los clubes españoles:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC