Memes de la película de Keylor Navas
Memes de la película de Keylor Navas

La vida del portero costarricense del , , desde sus inicios en un humilde pueblo hasta su llegada al club español, será llevada al cine con el título "Hombre de fe", anunció hoy la producción.

El largometraje tendrá una duración de 90 a 100 minutos, será rodada entre mayo y junio y su estreno está previsto para el 22 de diciembre en un evento en Costa Rica, en la que estará presente el guardameta.

Navas no aparecerá en la película representándose a sí mismo, pero sí en "cameos" (escenas esporádicas representando a otro personaje), dijo en una conferencia de prensa la guionista de la película, Dinga Haines.

La cinta contará la historia de Keylor Navas desde que era un niño en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón, una zona agrícola del sur de Costa Rica, hasta el ascenso en su carrera que lo llevó al Saprissa, a la selección de Costa Rica, y finalmente a España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid.

"Intentaremos hacer algo lindo que a la gente le guste y que sirva para que tengan fe. Me gusta el nombre de la película porque la fe ha sido parte esencial de mi vida", declaró Navas desde Madrid vía Skype, sin atender preguntas de la prensa.

El guardameta destacó que el mensaje principal de la película es que siempre hay que luchar por los sueños y tener fe en Dios en todo momento para lograr los objetivos de la vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC