Memes de Raúl Ruidíaz tras triplete, en goleada de Monarcas a Pumas por Liga MX
Memes de Raúl Ruidíaz tras triplete, en goleada de Monarcas a Pumas por Liga MX

Con un hat-trick del peruano y un tanto más de su compatriota , logró un triunfo vital en su lucha por no descender a la segunda división, al humillar 4-0 a un Pumas que sigue en crisis y quedó eliminado de la liguilla por el título del torneo Clausura mexicano, que disputa su 16ta. y penúltima fecha.

Raúl Ruidíaz anotó su primer gol de penal a los 23 minutos, luego marcó a los 79 y finalizó su cuota a los 86 para sentenciar el triunfo de Monarcas Morelia.

Andy Polo consiguió su anotación a los 49 para el Monarcas Morelia, que sumó 21 puntos y se colocó en el noveno casillero, aún con posibilidades de clasificación. Pero su triunfo le sabe mejor porque le vale para dejar el fondo de la tabla de promedios que define al equipo que descenderá al finalizar el torneo.

Los Monarcas tienen un punto más que Chiapas, que antes empató 2-2 en casa ante Santos y ahora es el peor equipo.

Monarcas Morelia controla su destino y con un triunfo ante Monterrey en la última fecha garantiza su permanencia sin depender de ningún resultado. Chiapas requiere vencer a domicilio al Atlas y esperar una derrota de los Monarcas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC