Memes de Universitario por usar camisetas sin marca como indumentaria deportiva [FOTOS]
Memes de Universitario por usar camisetas sin marca como indumentaria deportiva [FOTOS]

: inició la temporada 2018 con unas camisetas acondicionadas al momento, sin marca oficial, tras conocerse la ruptura de contrato con Umbro. Las redes sociales no tuvieron piedad y le dedicaron estas ocurrencias.

El comando técnico de Universitario utilizó indumentaria blanca en su totalidad. El primer equipo alternó durante el día camisetas naranjas y negras. Además de shorts negros.

Universitario firmó un contrato comercial respecto a la indumentaria deportiva con Marathon, que brindó las camisetas -para salvar el momento- con el lgo de la 'U'.

Umbro y Universitario se encuentran en una pugna legal debido a la resolución de contrato unilateral del club crema. La empresa que representa a la marca emitió un comunicado rechazando el accionar de los cremas e incluso intentó entregar la nueva ropa para la temporada 2018, que no acusó recibo.

Universitario se mantiene en su posición respecto al incumplimiento de contrato de Umbro y optó por firmar con otra marca.

Marathon entregará la ropa de entrenamiento este viernes a más tardar y la próxima semana sería presentada la camiseta oficial para este año, que sería estrenada en la 'Noche Crema'

La 'Noche Crema' se llevará a cabo este 17 de enero en el estadio Monumenta de Ate desde las 20:00 horas. El rival será Independiente de Medellín de Colombia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC