Atlético de Madrid: Memphis Depay será jugador 'colchonero' hasta el 2025. Foto: Atlético de Madrid.
Atlético de Madrid: Memphis Depay será jugador 'colchonero' hasta el 2025. Foto: Atlético de Madrid.

Una nueva oportunidad en su carrera se le presentó al delantero de la selección de Países Bajos, , quien tras no encontrar muchas oportunidades en Barcelona optó por probar suerte en .

TE VA A INTERESAR | Extécnico de Ecuador critica interés en Gareca: “Fue al Mundial por un reclamo”

Con la presencia de Robert Lewandowski y Ferrán Torres; y el posible regreso de Pierre Emerick Aubameyang, el neerlandés le siguió los pasos a Luis Suárez, quien también pasó del Barcelona al Atlético de Madrid en su momento, y llegó al equipo del ‘Cholo’ Simeone para lo que resta de temporada. De hecho, el acuerdo entre Depay y el Atlético de Madrid es hasta el 30 de junio del 2025.

Memphis Depay fue presentado como nuevo jugador de Atlético de Madrid
Memphis Depay fue presentado como nuevo jugador de Atlético de Madrid. Video: Atlético de Madrid.

El jugador, que viene de representar a su país en la Copa del Mundo Qatar 2022, . Grande fue la sorpresa para muchos cuando se le vio trabajando con la escuadra ‘colchonera’, por lo que se estimó que su anuncio oficial era solo cuestión de horas.

El delantero se encuentra en óptimo estado físico y con ritmo de competencia por lo que podría debutar tan pronto como este sábado 21 de enero cuando Atlético de Madrid reciba al Valladolid en el Estadio Cívitas Metropolitano por la fecha 18 de LaLiga.

TE PUEDE INTERESAR