tras triunfo de blanquirroja se viralizó en redes sociales. Ahora, Stefan Marinovic conmovió a todos publicando una foto de su padre en Instagram. 

El mensaje es escueto, pero sumamente tierno. "Los mejores fans. Gracias mamá y papá por apoyarme siempre en las buenas y en las malas", escribió Stefan Marinovic en Instagram. La publicación alcanzó los 1.000 me gusta. 

El meta de la selección de Nueva Zelanda, Stefan Marinovic, dejó triste imagen en el gramado de Estadio Nacional de Lima después del repechaje ante Perú que lo dejó fuera de Rusia 2018. 

Stefan Marinovic se sentó sobre el césped del recinto deportivo y agachó la cabeza muy triste. El meta de 26 años tuvo que ser consolado por uno de los integrantes del comando técnico de Nueva Zelanda.

Y no fue el único, el resto de sus compañeros también lamentaron el resultado frente a Perú por el partido de vuelta del repechaje a Rusia 2018.

The best fans ❤️ Thanks mum and dad for supporting me always through the good and the bad

Una publicación compartida de Stefan Marinovic (@kiwi_man1) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC