Luis Suárez y el hijo de Lionel Messi protagonizan el momento más tierno y divertido [VIDEO]

El hijo mayor de Lionel Messi y Luis Suárez fueron captados mientras se divertían en la gala del 'Bota de Oro'.

Messi

Messi

Messi

Luis Suárez dejó ver su lado más tierno junto al hijo mayor de Lionel Messi. El futbolista fue captado mientras se divertía con el niño, en medio de la gala del 'Bota de Oro'. El video se ha convertido en viral en Facebook y ha sido visto en todas partes del mundo.

Lionel Messi , Antonella Rocuzzo y su hijo mayor asistieron a la gala del 'Bota de Oro', en el que el astro del fútbol ganó su cuarta bota. Sin embargo, toda la atención se la llevó Luis Suárez y su tierno gesto con el hijo de Messi.

Mientras los asistentes al evento estaban sentados en sus asientos, escuchando con atención el discurso, las cámaras apuntaban a la familia de Messi. Un detalle llamó la atención, su hijo mayor era el único distraído, mirando a un lado y escondiéndose tras su madre.

Sin embargo, no se podía ver qué era lo que distraía al pícaro niño en un momento tan serio. Cuando la toma de la cámara se abrió, se pudo ver qué era lo que divertía al hijo mayor de Messi: Luis Suárez.

El futbolista se encontraba jugando, desde su sitio, con el hijo mayor de Messi. Luis Suárez sonreía y sacaba la lengua al niño, para luego hacerse el desentendido y mirar al escenario. La escena se repetía una y otra vez.

Todo el tierno y divertido momento fue captado por la cámaras y el video rápidamente se volvió viral. Miles de usuario de Facebook vieron y compartieron el gesto de Luis Suárez con el hijo de Lionel Messi, felicitándolo por su muestra de cariño.

Thiago, el hijo mayor de Messi, y Luis Suárez también compartieron un divertido saludo. El niño se acercó al sitio del futbolista, quien intentó darle la mano, pero el pequeño le respondió con un singular saludo y gesto.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.