El icónico momento del hincha argentino, Kenneth Leiva, en busca de Lionel Messi. (Foto: Agencias)
El icónico momento del hincha argentino, Kenneth Leiva, en busca de Lionel Messi. (Foto: Agencias)

La pasión por el fútbol llega a límites insospechados, al igual que el fanatismo por algunos jugadores, más cuando son considerados los mejores del mundo. Argentina disputó un amistoso FIFA ante Jamaica en Estados Unidos y Lionel Messi fue uno de los más asediados y aplaudidos en el estadio Red Bull. La ilusión por ‘Leo’ fue tan grande, que uno de los hinchas ingresó al campo de juego para estar cerca del delantero del PSG.

En el partido en el que la ‘albiceleste’ superó a Jamaica por 3-0, un joven de Mendoza llamado Kenneth Leiva saltó de las gradas hacia el césped para poder recibir un saludo de su ídolo.

Lionel Messi anotó un doblete sorprendente en un duelo que se dio por la preparación para el Mundial Qatar 2022. La emoción, así como los aplausos hacia la ‘Pulga’ fueron interminables y por ello Kenneth, quien reside en Estados Unidos, corrió hacia el ex Barcelona y en el proceso captó toda la secuencia con su celular.

El video completo muestra al fanático argentino saltando de las gradas, corriendo por el campo de juego y siendo interceptado por los agentes de seguridad. Kenneth no logró abrazar o recibir un saludo de Messi, pero sí grabó uno de los momentos más icónicos de la noche.

El aficionado albiceleste le gritó a Messi, “Lioooo, te amooo, Lio”, de forma repetitiva mientras los de seguridad lo retiraban del césped del estadio Red Bull. Finalmente cerró el video con un “Messi, Te Amo”.

Las palabras de Kenneth Leiva

En entrevista con ESPN, el fanático argentino contó algunos instantes que recuerda de lo sucedido: “Fui con mis tíos a ver el partido y lo dije en broma, nunca pensé hacerlo. De momento dije, ya fue, que sea lo que dios quiera”.

“Me lancé, fui. Tenía el corazón a mil, parecía que estaba a punto de hacer algo malo. Mucha adrenalina. Me acuerdo flashes, sinceramente iba a corriendo y nada más”, finalizó.

El doblete de Lionel Messi

Las anotaciones de ‘Leo’ llegaron a poco del final del encuentro. A los 86, Messi se encontró con la pelota tras un rebote, encaró unos metros y sacó un zurdazo desde el borde del área. Tres minutos más tarde, el argentino se lució con un tiro libre y selló la victoria.

De esta manera, Lionel Messi cerró la gira de Argentina con cuatro goles en su cuenta personal, después de también convertirle un doblete a Honduras el reciente sábado.

TE PUEDE INTERESAR