Osorio México
Osorio México

México realizó un tremendo 'papelón' en la Copa de Oro tras quedar eliminado a manos de Jamaica en semifinales y mostrando un pésimo juego durante el torneo. Eso ha llevado a los aficionados y la prensa de ese país a pedir la salida del entrenador Juan Carlos Osorio. Incluso ya se habla de candidatos a reemplazarlo. 

"Lárgate Osorio, fuera Ososio, vete" fueron algunas de las frases lanzadas por los hinchas que esperaron la salida del entrenador tras el partido ante Jamaica solo para insultarlo y debieron ser contenidos por la seguridad. La prensa no se quedó atrás.

"Vergüenza" tituló el diario Record de ese país, mientras que el periodista Christian Martinoli llamó 'ridículos' tanto al combinado nacional como al entrenador colombiano. Por su parte, el ex seleccionado Luis Roberto Alves "Zague" apuntó que la "metodología del técnico no es ni lógica ni coherente".

México
México

México, quien estuvo conformado por jugadores del medio local, sorteó la primera ronda de la Copa de Oro con dos triunfos y un empate. En cuartos apenas venció 1-0 a Honduras, pero no pudo luego con Jamaica. Los nombres de los entrenadores Matías Almeyda (Chivas) y Miguel Herrera (América) empezaron a sonar como posibles reemplazantes de Osorio. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC