México vs Alemania: Con esta emoción se cantó el himno Azteca en la Copa Confederaciones [VIDEO]

Jugadores de la selección de México entonaron con emoción el himno de su país mientras pelean su boleto a la final de la Copa Confederaciones frente la selección de Alemania

La selección de México llenó de emoción el Estadio Olímpico de Fisht cuando empezaron a sonar la notas de su Himno Nacional, en el duelo que lo ponía al frente de la selección de Alemania en las semifinales de la Copa Confederaciones .  

Javier 'Chicharito' Hernández, Giovani Dos Santos y Guillermo 'Memo' Ochoa fueron los jugadores más emocionados a la hora de entonar la letra del himno de la selección de México . mientras que la televisión daba color a este momentos enfocando a los hinchas entre los que se encontraban figuras el 'Chapulín Colorado', 'El Santo' y, como no, una deidad de la cultura Azteca.     

La selección de México y Alemania chocaron 4 veces, de los cuales todos fueron derrotas para los aztecas, por lo que este jueves será la prueba de fuego para el equipo de 'Chicharito' Hernández y compañía.

Los de Juan Carlos Osorio sufrieron en todos sus partidos de Copa Confederaciones para llegar esta semifinal. Además sufrirá la ausencia de dos elementos como Carlos Salcedo y Andrés Guardado. El primero por una lesión en el hombro, y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas. 

Ir a portada