México vs Canadá: Partido por el Grupo A de la Copa de Oro
México vs Canadá: Partido por el Grupo A de la Copa de Oro

 en el estadio Sports Authority Field at Mile High de Denver, Colorado por la segunda fecha del Grupo A de la Copa de Oro de la Concacaf

Un doblete de Andrés Guardado y otro tanto d Roberto 'Piojo' Alvarado, le dieron la victoria al Tri y se encaminó a los cuartos de final de la Copa de Oro. 

México sumó seis puntos y es líder del Grupo A. Canadá se quedó con tres y ocupa en el segundo lugar. Los dos primeros de cada serie clasifican a la siguiente fase.  

En la última fecha de la fase de grupos, México juega ante Martinica y Canadá choca ante Cuba.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 78: ¡Gol de México! Andrés Guardado sumó doblete y puso el 3-1 ante Canadá.

MIN 75: ¡Gol de Canadá! Cavallini descontó ante México.

MIN 54: ¡Gol de México! Andrés Guardado aumentó la cuenta ante Canadá.

MIN 40: ¡Gol de México! 'Piojo' Alvarado  abrió la cuenta ante Canadá.

Minuto a Minuto del México vs Canadá:

Previa del México vs Canadá:

El partido México vs Canadá podría decidir al líder y primer clasificado a los cuartos de final de la Copa de Oro, si una de las dos selecciones consigue un triunfo y suma seis unidades.

En la previa del encuentro México vs Canadá, el Tri consiguió una goleada 7-0 ante Cuba y los Rojos se impusieron 4-0 ante Martinica. Los dirigidos por el DT Gerardo Martino son líderes de la serie por goles a favor (+7) y su rival de turno es segundo (+4) por la misma condición.

Los dos primeros de cada grupo de la Copa de Oro clasifican a las fases de eliminación directa. Por ahora, se enfretan México vs Canadá, los favoritos a seguir en competencia.

"Con México, el resto de los equipos van con el papel de víctima. El mejor escenario es no ser favorito", dijo el técnico de los Rojos John Herdman en la previa del México vs Canadá.

El DT Martino sostendrá su equipo para el duelo México vs Canadá, en Carlos Uriel Antuna, autor de un triplete ante Cuba, y Raúl Jiménez, que también marcó dos goles.

El técnico de los Rojos, también confía en sus atacantes Alphonse Davies y Jonathan David con miras al México vs Canadá. Se juegan a todo o nada.

Alineaciones posibles del México vs Canadá:

México: Ochoa, Rodríguez, Reyes, Araújo, Salcedo, Guardado, Alvarado, Gallardo, Jiménez, Rodríguez y Antuna.
Canadá: Borjan, Godinho, Hutchinson, Arfield, Piette, Osorio, Kaye, Davies, Hoilett, Cornelius y David.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC