Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

México vs. Croacia: Nestor Araujo se lesiona en amistoso y se pierde el Mundial Rusia 2018 [VIDEO y FOTOS]

El aguerrido defensa de la selección de México le dice Adiós al Mundial Rusia 2018 tras terrible lesión. 

México
México
México
México

¡Terrible! Nestor Araujo siempre tuvo el sueño de jugar el Mundial y todo indica que el sueño no se cumplirá para Rusia 2018. Araujo puso pierna fuerte en el partido amistoso contra Croacia y fue atendido rápidamente por el cuerpo médico. 

El técnico.  Robert Dante Siboldi, 'profe' de Araujo, tuvo grandes elogio a su discípulo antes del amistoso entre México y Croacia.  

"Es el defensor mexicano con mayor proyección en la Liga MX actualmente, incluso por arriba de Hugo Ayala y Oswaldo Alanís. Vive su mejor momento y el Mundial de Rusia puede ser el escaparate para que dé el salto al futbol europeo. No tengo duda que tiene la técnica, condiciones físicas y la mentalidad para triunfar en el Viejo Continente", manifestó Siboldi.

Así forman México y Croacia:

México: Ochoa, Ayala, Moreno, Araujo, Guardado, Jorge Hernández, Pizarro, Govea, Vela, Chicharito Hernández y Lozano.

Croacia: Kalinić, Ćorluka, Vida, Pivarić, Vrsaljko, Rakitić, Badelj,
Kovačić, Kramarić, Rebić y Pjaca.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));