México vs. Estados Unidos se enfrentaron en amistoso FIFA.
México vs. Estados Unidos

 En un partido disputado entre selecciones experimentales y rejuvenecidas, venció 1-0 a este martes en el estadio Nissan de Nashville, Tennesse.

La escuadra estadounidense dirigida por Dave Sarachan logró el triunfo con anotación de Tyler Adams (71), quien a sus 19 años jugó su séptimo partido y marcó su primer gol como seleccionado mayor.

El encuentro fue un ensayo de dos selecciones juveniles reforzadas con límite de edad.

Por Estados Unidos, de los 11 jugadores que iniciaron ya todos se habían presentado con la selección absoluta, pero ocho de ellos no tenían ni 10 apariciones internacionales.

Por su lado, el conjunto mexicano del técnico brasileño Ricardo Ferretti realizó cuatro debuts: el portero Hugo González, los defensas Javer Abella y Gerardo Arteaga, y el centrocampista Erick Aguirre.

Ferretti trató de rescatar el empate con el ingreso de dos hombres ofensivos de jerarquía, Elías Hernández y Alan Pulido, pero no funcionaron los cambios.

Al 86, Hernández tuvo la oportunidad de igualar el marcador, sin embargo un remate sobre la marcha se fue por encima del larguero.

Con este resultado, el balance histórico entre ambas selecciones quedó con 19 victorias para Estados Unidos por 34 para México, y 15 empates.

MINUTO A MINUTO MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS

PREVIA

México vs Estados Unidos. 'Aztecas' cayeron 1-0 ante 'Los Yankees' esta noche en el Nissan Stadium de Tennessee en amistoso internacional FIFA. El partido arrancó a las 7:30 p.m. de Perú y México. Las señales encargadas de la transmisión serán: ESPN, TV Azteca y Univisión en Latinoamérica. Los charros no contarán hoy en su duelo ante los americanos con el portero Guillermo Ochoa, del mediocampista Erick Gutiérrez y del delantero Hirving Lozano, quienes no viajaron con su selección tras la derrota que sufrieron ante Uruguay (4-1). El DT recién dará a conocer quiénes serán los reemplazos de sus principales estrellas del 'Tri'.

¿Vas a seguir el México vs Estados Unidos vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

México del 'Tuca' Ferretti (técnico interino) no viene de la mejor forma al choque contra su eterno rival Estados Unidos. Su equipo cayó goleado 4-1 ante Uruguay, que contó con Luis Suárez endiablado (anotó doblete y dio asistencia).

OTROS PARTIDOS









México no podrá contar con dos jugadores de renombre. El portero Guillermo Ochoa y el delantero Hirving Lozano regresaron a sus clubes.

Por ello, el DT está obligado a hacer debutar a varios juveniles que convocó para la fecha doble de amistosos . Esto sin mencionar que no están figuras como 'Chicharito' Hernández y Andrés Guardado.

De todas formas, un siempre será muy atractivo para todos los hinchas del fútbol. Ojo: 'Los Yankees' cayeron 2-0 frente a Brasil. ¿Qué equipo se llevará la victoria? No te lo pierdas.

México vs Estados Unidos: Alineaciones probables

México: Lajud, Abella, Álvarez, Alanís, Arteaga, Aguirre, Alvarado, Hernández, Pineda, Pulido, Jiménez.

Estados Unidos
: Steffen; Yedlin, Miazga, Brooks, Robinson; Trapp, Arriola, Adams, McKennie; Green, Wood.

Nissan Stadium de Tennessee

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC