México vs Gales, juegan en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles en amistoso preparatorio para el mundial Rusia 2018.
México

vs EN VIVO EN DIRECTO. Los 'aztecas' se enfrentan a europeos en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles en amistoso internacional rumbo al Mundial Rusia 2018. ¡Sigue todas las incidencias!

México vs Gales: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

La selección mexicana no tiene a todos sus jugadores en óptimas condiciones físicas para el partido. Rafael Márquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Diego Reyes no estarán presentes en el once titular frente a Gales. 

Juan Carlos Osorio, entrenador de los mexicanos, dispuso darle lugar a los convocados que no han tenido continuidad durante las eliminatorias y puedan mostrarse de cara a la lista final para Rusia 2018.

 Actualmente, la selección de México, cuenta con una nómina de 27 jugadores para el mundial pero el técnico Osorio deberá hacer un recorte final en los próximos días. Sin dudas, un partido para definir aquellos seleccionados que irán a la cita mundialista. 

México y Gales se han enfrentado en toda su historia en tan solo dos ocasiones. El historial marca un empate y una victoria para los centroamericanos. En 2012, México logró imponerse por 2 a 0 en un amistoso internacional con los goles del delantero Aldo Di Nigris. 

Por otra parte, Gales tras no clasificarse a Rusia 2018, buscará funcionamiento y rodaje con su nuevo entrenador Ryan Giggs. Una de las ausencias del partido será nada más que Gareth Bale que recién culminó la temporada el sábado pasado. 

Un partido que será determinante para los mexicanos que se preparan para su debut del grupo F el 17 de junio frente a Alemania

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC