logró la tercera plaza de la al vencer 2-1 a con un tanto de penal de Adrien Silva en la prórroga, este domingo en Moscú en el duelo que precedió a la final, entre . ¡Mira los videos!

En el choque disputado en el Estadio del Spartak Moscú Portugal dispuso de dos penales. El primero se lo despejó Guillermo Ochoa a André Silva (16) y en el segundo Adrien Silva no falló (104).

En medio marcaron Luis Neto en propia puerta para adelantar al Tri (54) y en la prolongación Pepe logró el empate (90+1).

México vs Portugal: Así arrancaron

Portugal
: Rui Patrício, Nelson Semedo, Pepe, Luis Neto, Eliseu, Joao Moutinho, Danilo, Pizzi, Gelson Martins, Nani, André Silva

México: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Nestor Araujo, Héctor Moreno, Luis Reyes, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Oribe Peralta, Carlos Vela, Javier Hernández

91' Gol de Pepe. Portugal lleva a México a los suplementarios

54' Autogol de Portugal. México gana 1-0

México vs Portugal: Sigue el minuto a minuto del partido


México vs Portugal: Juegan desde las 7:00 a.m. (hora de Perú y México) por la señal de Latina y DirecTV. Ambos equipos buscarán quedarse con el tercer lugar de la Copa Confederaciones y olvidar el mal sabor de sus eliminaciones en las semifinales. ¡Partidazo este domingo por la mañana!

El principal ausente en el México vs Portugal será Cristiano Ronaldo, que fue liberado para este cotejo para conocer a sus gemelos recién nacidos Eva y Mateo, nacidos en Estados Unidos el pasado 8 de junio mediante 'vientre en alquiler'. Igual, ambas selecciones dar su máximo potencial para subirse al podio. 

El técnico de México, Juan Carlos Osorio, restó importancia a la ausencia de Cristiano Ronaldo en Portugal. Para el colombiano, el cuadro luso tiene jugadores importantes como Pepe, Nani, Quaresma, entre otros, que lo hacen fuerte y difícil de vencer. 

Otkrytie Arena de Moscú será el escenario que volverá a juntar a México y Portugal en la Copa Confederaciones, ya que chocaron en por el Grupo A en un partidazo: los aztecas lograron empatar 2-2 a los lusos tras ir cayendo 2-0. 


México vs Portugal: Revisa las probables alineaciones por el tercer lugar de la Copa Confederaciones 2017

Portugal: Jose Sa - Eliseu, Luis Neto, Jose Fonte, Nelson Semedo - Gelson Martins, Danilo, Pizzi - Quaresma, Nani, Andre Silva. DT: Fernando Santos.

México: Rodolfo Cota - Juergen Damm, Néstor Araujo, Oswalo Alanís, Luis Reyes - Jonathan Dos Santos, Rafa Márquez, Andrés Guardado - Carlos Vela, Oribe Peralta, Hirving Lozano. DT: Juan Carlos Osorio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC