México vs Venezuela: Partido amistoso por fecha FIFA
México vs Venezuela: Partido amistoso por fecha FIFA

 venció 3-1 a  en el estadio Mercedes-Benz Satdium de Atlanta, Estados Unidos, en un partido de preparación rumbo a la Copa Oro y respectivamente.

México remontó un 1-0 en contra de Venezuela tras el tanto de Jhon Murillo que puso en ventaja al equipo venezolano al minuto 18.

Roberto Alvarado, al 32, Rodolfo Pizarro, al 54, y Andrés Guardado, al 78, marcaron los goles para la voltereta de la escuadra mexicana.

México y Venezuela tendrán otro partido de preparación el domingo 9 de junio. El 'Tricolor' jugará ante Ecuador en Arlington y la 'Vinotinto' se medirá con Estados Unidos en Cincinnati.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 76: ¡Gol de México! Guardado aumenta la cuenta sobre Venezuela.

MIN 54: ¡Gol de México! Pizarro remonta el marcador ante Venezuela.

MIN 32: ¡Gol de México! Alvarado iguala ante Venezuela.

MIN 18: ¡Gol de Venezuela! Jhon Murillo abrió el marcador ante México.

¿Vas a seguir el México vs Venezuela vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Este México vs Venezuela será el regreso de Gerardo 'Tata' Martino a la ciudad de Atlanta, de donde se marchó apenas en diciembre yéndose campeón por primera vez en la MLS, con el Atlanta United. 

Este México vs Venezuela será el tercer duelo de Gerardo Martino, como entrenador de la tricolor. Los dos anteriores los ganó ante Chile (3-1) y Paraguay (4-2). A pocos días de escasos días de jugar la Copa Oro, el 'Tata' ha manifestado su preocupación por la calidad de sus rivales en la Confederación.

El 'Tata' convocó a 29 jugadores de los cuales dos son baja por lesión: el defensa Miguel Layún y el delantero Hirving Lozano. Con esos descartes, Martino ya sólo tendrá que cortar a cuatro jugadores.

El técnico Rafael Dudamel para este México vs Venezuela ha echado mano a casi toda su legión extranjera, con jugadores que militan en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, una generación dorada de Venezuela, cuyo país atraviesa una severa crisis.

La estrella de la vinotinto es Salomón Rondón, atacante del Newcastle, y tiene entre sus novedades al delantero Adalberto Peñaranda (Watford/ING) y el mediocampista Jefferson Savarino (Real Salt Lake/EEUU

México vs Venezuela:Alineaciones probables:

México:
Jonathan Orozco - Luis Rodríguez, Héctor Moreno, Diego Reyes, Jesús Gallardo, Jonathan dos Santos, Luis Montes, Andrés Guardado, Rodolfo Pizarro, Roberto Alvarado, Raúl Jiménez. DT: Gerardo Martino.

Venezuela: Wuilker Faríñez - Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Yordan Osorio, Luis Mago, Júnior Moreno, Tomás Rincón, Jhon Murillo, Darwin Machís, Salomón Rondón, Josef Martínez. DT: Rafael Dudamel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC