Michael Jordan, leyenda del básquetbol mundial
Michael Jordan, leyenda del básquetbol mundial

En las últimas semanas, el nombre de volvió a tomar fuerza en todo el mundo. Esto tras el estreno de serie documental de los Chicago Bulls “The Last Dance” vía Netflix, en la que cuentan historias poco conocidas de la leyenda del básquetbol. Sin embargo, hay una que solo su exagente sabe y se animó a contarlo.

"Le traje un trato hace tres años por US$ 100 millones. Todo lo que tenía que hacer era, aparte de dar su nombre y presencia, hacer una aparición de dos horas para anunciar el trato y lo rechazó", reveló David Falk en "Boomer and Gio" (programa de radio de Nueva York).

"Dios lo bendiga. Ha tenido tanto éxito que le da la oportunidad de hacer lo que quiera o no hacer cosas que no quiere. Realmente lo admiro. Es muy, muy selectivo en las cosas en que se quiere involucrar"

Michael Jordan (57 años), retirado hace más de una década, es considerado por fanáticos y expertos como el mejor jugador de básquetbol de todos los tiempos. Con Chicago Bulls lo ganó todo (6 anillos, 10 títulos como máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales y mucho más).