Lágrimas de Michael Jordan al recodar a Kobe Bryant. (Agencias)
Lágrimas de Michael Jordan al recodar a Kobe Bryant. (Agencias)

, la leyenda de la , se quebró al brindar su discurso de homenaje a durante el homenaje de despedida a ‘La Mamba Negra’ y las otras personas que perdieron la vida en el accidente de helicóptero, realizado en el Staples Center de Los Angeles, ‘la casa de lo Lakers’, que lució atiborrada por unas 20 mil personas.

“Él (Kobe Bryant) podría ser el mejor jugador de baloncesto que he visto en toda mi vida. Todos querían hacer comparaciones entre él y yo. Y yo sólo quería hablar de Kobe”, dijo visiblmente afectado Michael Jordan.

El ídolo de los Chicago Bulls recordó que Kobe Bryant era como su hermano menor. “Era como esos hermanos pequeños que se llevan tus juguetes, tus zapatillas y lo hacen por la admiración que sienten por los hermanos mayores”, expresó.

“Me llamaba a las 11:30 de la noche a las 3 de la madrugada, para hablarme de baloncesto, pero era porque quería saber cada detalle de la vida en la que se va a embarcar”, manifestó emocionado Michael Jordan.

También recordó que Kobe Bryant tenía mucha pasión por el baloncesto. “Era el mejor que jugador que podía ser y yo quería ser el mejor hermano mayor que podía ser”, agregó Michael Jordan.

Unas 20 mil personas llenaron el Staples Center, para el homenaje de despedida a Kobe Bryant. (Agencias)
Unas 20 mil personas llenaron el Staples Center, para el homenaje de despedida a Kobe Bryant. (Agencias)

Jordan recordó que quería a Kobe Bryant por ser alguien que dejó todo en el campo, pero también por ser una gran persona.

“Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí también lo hizo. Descansa en paz hermano menor, descanza en paza mamba”, finalizó entre aplausos Michael Jordan.