Cuando la serie documental ‘The Last Dance’ ha hecho que todos vuelvan la mirada hacía la leyenda de la , , quien durante su momento de apogeo tuvo un desafortunado encuentro con el boxeador quien se descontroló al saber que el basquebolista había salido con su mujer, la actriz Robin Givens.

MIke Tyson había enviado a 32 de los hombres más rudos dentro de un ring cuando se cruzó con Michael Jordan en el cumpleaños de la ex estrella de la NFL Richard Dent, quien lo festejó en un restaurante. Fue allí donde se produjo el encontronazo que nadie pudo olvidar.

Uno de los productores del Mike Tyson, Rory Holloway, recordó este momento. “Mike estaba sentado con su bebida preferida, un Long Island Tea, cuenta sobre uno de los momentos en 1988 cuando el boxeador brillaba en el ring, pero atravesaba un drama por el divorcio con la actriz Robin Givens, por una supuesta infidelidad con Brad Pit.

Antes de subir al altar con Mike Tyson, la reconocida actriz norteamericana vivido una affaire con la estrella del a NBA , sabedor de esto Holloway recordó que “Le comenté al mesero que diluyera sus bebidas porque sabía cómo iba a terminar eso. Entonces Mike se le quedó viendo a Michael Jordan desde el lado opuesto de la mesa, apuntó.

“Oye, tú (dirigiéndose a Michael Jordan), ¿crees que soy estúpido? Sé que estuviste con mi mujer”, explotó MIke Tyson con una mirada fulminante. "El basquetbolista se quedó como si hubiese visto un fantasma, no quería saber nada de eso. Quería levantarse y salir corriendo de allí”, aseguró el manager del campeón mundial.

“Fue un circo, de verdad, esa noche. Don King tratando de cambiar de tema. Yo y John (el otro manager de Tyson) buscaban controlar al pugilista, mientras él le decía a todos que iba a reventar el culo de Michael Jordan, y este no podía salir de allí rápido, finalmente lograron calmar a la fiera”, aseveró.