Cuando aún el mundo asimila el fallecimiento de , otra leyenda del básquetbol , ha conmocionado a todos los seguidores de la , con una serie documental que revela los secretos de la vida de la estrella más brillante de los . En la primera entrega se puede ver al jugador afrontando el partido más importante de la su última temperada como profesional al lado de otras dos estrellas de los ‘Toros’ como Scottie Pippen y el estrafalario Dennis Rodman.

The Last Dance, es la serie documental que está rompiendo la sintonía en la televisión norteamericana y mundial. Con solo 10 capítulos la cadena ESPN de los Estados Unidos y ha puesto todo el contenido a través de la plataforma Netflix que ha decidido invertir en esta producción que inicia en la antesala del de la temporada 1997-1998 de la NBA.

'The Last Dance’ pone el foco en la difícil la infancia de Michael Jordan en Wellington, Carolina del Norte, la ciudad donde creció junto a sus hermanos en una casa ausente de sus padres que se dedicaban a trabajabar.

Michael Jordan y la serie sobre su vida que ya es un éxito en Netflix

Michaal Jordan confesó que competir por el amor de su padre y el duro entrenamiento al que lo sometían sus hermanos fueron calves en su desarrollo. “No estaría aquí sino fuera por mi hermano Larry. Estuvo siempre conmigo, a mi lado, y me hizo mejor”, contó la estrella de los Chicago Bulls quien
jugaba en el patio trasero de su casa durísimos partidos 'uno contra uno’.

La serie aborda diferentes momentos en una línea de tiempo que da saltos en la vida del jugador más grande en la historia de la NBA como sus días escuela secundaria Emsley A. Laney para sumarse al programa deportivo de la Universidad de North Carolina. con el que logró el título nacional 1982, triunfo que lo llevó al profesionalismo.