Buenas noticias para los fanáticos de . Ex piloto y multicampeón de la al parecer habría mostrado una nueva mejoría en su complicado estado de salud y fue Ross Brawn, ex director técnico de y Team Principal de Mercedes, quien se encargó de dar un adelanto.

"Hay señales esperanzadoras y rezamos cada día para que haya más. Es difícil para mí decir más, respeto la decisión de la familia", comentó el directivos a la BBC. "La familia decidió no hacer comunicaciones sobre la salud de Michael Schumacher y respeto eso", agregó Brawn.

El pilotó que sufrió un accidente mientras esquiaba en los alpes de Francia (2013) se encuentra bajo estricto cuidado médico en su mansión en Gland, Suiza. Michael Schumacher sufrió un traumatismo craneoencefálico grave lo dejó en coma y desde ese momento lleva adelante un lento proceso de recuperación custodiado por profesionales de confianza y su familia.

"Hay muchos rumores la mayor parte son falsos. Rezamos y esperamos todos los días, para continuar viendo progresos y viendo a Michael Schumacher recuperado de sus terribles lesiones algún día", aclaró.

Brawn trabajó en Benetton entre 1991 y 1996. Luego llegó a Ferrari, donde comenzó una etapa exitosa junto al ex piloto alemán. Lo acompañó en cinco títulos mundiales consecutivos. Entre el 2006 y el 2010, año en que llegó a Mercedes, tuvo un intervalo conduciendo Honda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC