Miguel Ángel Russo cerca de ponerse el buzo de Universidad de Chile
Miguel Ángel Russo cerca de ponerse el buzo de Universidad de Chile

no ha perdido credibilidad en el mercado, pese a su fugaz pasó por el entrenador argentino sigue siendo valorado por los principales clubes de Sudamérica. Hoy se conoció la el interés de uno de los equipos más grandes del fútbol chileno.

Los directivos de la han mostrado real interés por hacerse de los servicios de Miguel Ángel Russo, para reemplazar al entrenador uruguayo, Alfredo Arias, quien arrastra  diez partidos sin conocer la victoria, una realidad que vivió el argentino en Alianza Lima.

La U de Chile esta ubicada en la penúltima posición de la tabla y la dirigencia ya ha decidido reemplazar dar un golpe de timón y completan la terna con Miguel Ángel Russo, Jorge Pellicer y Beñat San José, aunque los directivos del 'Romántico Viajero' Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, tiene al argentino como su favorito.

Miguel Ángel Russo llegaría aún con el cartel de campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors  además de hacer una gran campaña con Vélez Sarsfield, Rosario Central, Racing, Colón, Estudiantes, Millonarios, Morelia y Salamanca de España. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC