Miguel Borja dejará Junior y se unirá a River Plate. (Foto: Junior Club SA)
Miguel Borja dejará Junior y se unirá a River Plate. (Foto: Junior Club SA)

Los movimientos en cuanto a fichajes no solo se dan en Europa a estas alturas del año, sino que también en esta parte del mundo. Y la noche de este martes, según el diario Olé, River Plate concretó el fichaje de Miguel Borja, colombiano que se convertirá en una opción más para el ataque del ‘Millonario’.

“Cerca de la medianoche del martes en la Argentina, la CD millonaria confirmó la compra del 100% de la ficha del delantero colombiano de 29 años que ya había tenido un paso por Argentina jugando para Olimpo de Bahía Blanca”, indicó el citado medio.

Siempre de acuerdo al medio mencionado, River Plate desembolsó 7 millones de dólares para que Palmeiras diera el ‘ok’ y la negociación llegue a buen puerto. Recordemos que el ‘Verdao’ y Junior de Barranquilla compartían en partes iguales los derechos económicos del deportista.

River Plate estaba en la búsqueda de alternativas en la zona ofensiva, considerando que Julián Álvarez dejará pronto el equipo para unirse a Manchester City, que lo había asegurado hace algunos meses. Otro de los nombres que suena como refuerzo del ‘Millo’ es el uruguayo Luis Suárez.

A la espera de un pronunciamiento oficial de River, se sabe que Miguel Borja también ha jugado en Cúcuta Deportivo, Cortuluá, La Equidad, Livorno, Olimpo, Santa Fe, Atlético Nacional, Palmeiras, Junior y Gremio.


tags relacionadas