Teddy Cardama y Miguel Miranda hicieron divisiones inferiores en Sporting Cristal
Teddy Cardama y Miguel Miranda hicieron divisiones inferiores en Sporting Cristal

. El exarquero de la selección peruana sufrió un infarto mientras jugaba fulbito y , técnico de Sport Boys, fue uno de los primeros en enterarse. ‘Miguelón’, como lo conocían, fue padrino de su hija. ¡Duro momento!

MIRA: Miguel Miranda: “El 7-0 ante Brasil me sacó de Boca Juniors” | ENTREVISTA

“Lamentablemente hace una hora recibí la llamada de un amigo cercano con el que trabajamos hace algún tiempo, últimamente no teníamos mucho contacto con Miguel Miranda, pero me informaron que sufrió un infarto, llegó al hospital y dejó de existir. Es una noticia confirmada y penosa”, contó apenado Teddy Cardama en Radio Ovación.

El técnico nacional recordó cuando trabajó al lado de Miguel Miranda y reconoció todo lo que hizo cuando le tocó estar bajo los 3 palos de la selección peruana en los años 90. “Fue un hombre con mucho carácter”, señaló.

“A Miguel lo conozco desde los 12 años, hicimos divisiones menores desde Cristal, él se fue a trabajar al norte, perdimos un poco el contacto, pero no solo ha sido mi amigo, sino mi compadre. Es padrino de mi hija, también fue parte de mi comando técnico en dos ocasiones. Fue un hombre con mucho carácter, tuvo una gran trayectoria y grandes actuaciones con la Selección Nacional”, cerró Teddy Cardama.

Más tarde, a través de sus redes sociales, Teddy Cardama lo despidió. “Hasta pronto querido compadre. Sé que están juntos (con su hijo)”.

Un dura noticia de quien fue considerado por muchos como uno de los mejores porteros de la selección peruana. Que descanse en paz y que su familia encuentre consuelo. Abrazo hasta el cielo, ‘Miguelón’.