Miguel Rebosio y Carlos Flores jamás jugaron juntos, pero fueron grandes amigos.
Miguel Rebosio y Carlos Flores jamás jugaron juntos, pero fueron grandes amigos.

Una amena conversación de fútbol es la que tuvieron ‘Balan’ Gonzáles y en el programa deportivo del ex Alianza Lima, Marquinho. En ella, contaron una divertida anécdota de y las cervezas en Arabia Saudita. Mira el video. ¡Tremendo momento!

MIRA: Reimond Manco y su extraño tiro libre en triunfo de Alianza Universidad [VIDEO]

“Fue en Arabia Saudita. No vendían cerveza con licor. Él comprando su ‘six pack’ y se iba a la playa. En la arena escondía todo y se iba. A la semana regresaba y se ponía a escarbar como perrito. Tomaba todo fermentado”, contó entre risas Miguel Rebosio.

Como se sabe, Carlos Flores jugó en el Al Hilal de Arabia Saudita en la temporada 1996-1997. “Era hábil en el campo y hábil fuera del campo. Era un loco, un loco bueno”, añadió ‘Balan’ Gonzáles recordando al gran futbolista que tuvo el fútbol peruano.

“Nos ha dejado temprano infelizmente. Nosotros nos vamos a acordar de él de la mejor manera. Era un tipo de mucho corazón, carismático. Que descanse en paz”, cerró con mucho cariño Marquinho en ‘El Canal de Tiro Libre’.

Carlos ‘Kukin’ Flores falleció el pasado 17 de febrero de 2019. El mediocampista ofensivo es, para muchos, uno de los jugadores nacionales que no supo aprovechar su talento con la pelota. Lo extradeportivo siempre le ganó. Dios los elige, pero el diablo los tienta.

TE PUEDE INTERESAR