anotó su primer gol del año con camiseta de Flamengo. El peruano no falló en la definición y colaboró con la victoria en penales (4-3) del 'Mengao' sobre Ajax en la Florida Cup, un torneo amistoso que se disputa en Estados Unidos.

Mediante un remate a media altura, Miguel Trauco puso el empate a tres parcial en la tanda de penales. El jugador fue suplente e ingresó para el inicio del segundo tiempo en lugar de René, ocupando el puesto de lateral izquierdo.

Además de Miguel Trauco, Robert Piris, Rodinei y Orlando Berrío anotaron para Flamengo, tras el empate a dos en el tiempo reglamentario. Zakaria Labyad, Lassina Traore y Dani de Wit se encargaron de los goles de Ajax.

Joel Veltman y Lisandro Magallán desperdiciaron sus disparos en el cuadro holandés, que se prepara para el reinicio de la Eredivisie y la Champions League. Flamengo, por su parte, busca llegar de la mejor forma al Torneo Carioca, la Copa Libertadores y el Brasileirao.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC