Miguel Trauco no llegaría a San Lorenzo por este acuerdo con santos de Brasil
Miguel Trauco no llegaría a San Lorenzo por este acuerdo con santos de Brasil

La llegada de al fútbol de Argentina parece truncarse. , que había recibido una oferta concreta de San Lorenzo de Almagro, finalmente no aceptaría el ofrecimiento de los 'Cuervos', debido a una nueva transacción más interesante por el lateral izquierdo.   

Miguel Trauco estaba a punto de llegar a San Lorenzo por una oferta cercana al millón y medio de dólares, según informaba 'Globoesporte', y el lateral de izquierdo también estaba de acuerdo sin saber que Flamengo estaba preparando un trueque  con el poderosos de Brasil    

Santos, hoy dirigido por Jorge Sampoli, no podría detener la salida de su delantero Bruno Henrique a Flamengo por una cifra cercana a los 6 millones de dólares y como parte de las negociaciones el nuevo entrenador paulista habría pedido a Miguel Trauco como parte del acuerdo entre ambos clubes.

Flamengo espera anunciar el acuerdo en las próximas horas, mientras que los representantes de Miguel Trauco aún no han confirmado alguna comunicación entre el nuevo entrenador de Santos (Jorge Sampaoli) y el lateral de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC