tuvo sus primero minutos con en un partido amistoso ante Vila Nova donde el 'mengao' cayó por 2-1. El técnico del equipo, Zé Ricardo, habló sobre el debut del lateral peruano.

"Trauco venía muy bien recomendado a Flamengo. Hicimos un trabajo de análisis y una gran observación de este jugador. Tras el intercambio de información con algunos profesionales de Perú, se llegó a la conclusión que era el atleta ideal para traer. Hizo buen debut, mostró personalidad", dijo el entrenador de Flamengo al portal "Lance".

Asimismo, Miguel Trauco analizó su primera aparición con camiseta del Flamengo. "Fue un juego muy duro. Hicieron un gran partido. Contra Flamengo todos quieren jugar bien. Acabo de comenzar. Fue un amistoso, ahora toca corregir las cosas para empezar a luchar por los puntos. Va a ser esencial estar concentrados y jugar bien", indicó Miguel Trauco a "Globoesporte".

Miguel Trauco espera ganarse un lugar en el equipo donde Paolo Guerrero es titular indiscutible en la delantera. ¿Cómo crees que le irá al lateral de la selección peruana con Flamengo?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC