Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miguel Trauco dejaría Flamengo para fichar por River Plate de Marcelo Gallardo | FOTOS

El defensor de la selección peruana tiene todavía contrato vigente con el equipo brasilero de Flamengo.  

Miguel Trauco: River Plate
Selección peruana: Miguel Trauco dejaría Flamengo para irse a Francia, según ESPN Brasil
Miguel Trauco se convirtió en el último jugador en sumarse a los trabajos de la selección peruana

Miguel Trauco , defensor de la selección peruana y del Flamengo de Brasil, se encuentra en la mira de River Plate de Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y hacerse de los servicios del jugador.

Tras la partida del uruguayo Marcelo Saracchi al Leipzig de Alemania, el lateral izquierdo dejó un hueco en el once titular de Marcelo Gallardo en River. Por ello, el técnico le habría dicho a los dirigentes del club, que necesita a un jugador como Miguel Trauco.

Esta sería una opción viable y el club debería pagar 1.5 millones de dólares por la totalidad de su pase si quiere llevarlo de Río de Janeiro a Buenos Aires. Por ello, se incrementan las posibilidades de que Trauco salga del Flamengo para recaer en otro club.

El equipo francés  Girondins de Bordeaux también había preguntado por el lateral izquierdo para saber su situación en el club. Además, se ratificó a través de los medios argentinos, la mala relación del peruano con su entrenador Mauricio Barbieri.

Recordemos que, Miguel Trauco disputó los tres partidos con la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 y solamente participó en 4 partidos del Flamengo en este año. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));