Miguel Trauco: River Plate
Miguel Trauco: River Plate

, defensor de la y del Flamengo de Brasil, se encuentra en la mira de de Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión y hacerse de los servicios del jugador.

Tras la partida del uruguayo Marcelo Saracchi al Leipzig de Alemania, el lateral izquierdo dejó un hueco en el once titular de Marcelo Gallardo en River. Por ello, el técnico le habría dicho a los dirigentes del club, que necesita a un jugador como Miguel Trauco.

Esta sería una opción viable y el club debería pagar 1.5 millones de dólares por la totalidad de su pase si quiere llevarlo de Río de Janeiro a Buenos Aires. Por ello, se incrementan las posibilidades de que Trauco salga del Flamengo para recaer en otro club.

El equipo francés Girondins de Bordeaux también había preguntado por el lateral izquierdo para saber su situación en el club. Además, se ratificó a través de los medios argentinos, la mala relación del peruano con su entrenador Mauricio Barbieri.

Recordemos que, Miguel Trauco disputó los tres partidos con la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 y solamente participó en 4 partidos del Flamengo en este año. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC