Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miguel Trauco jugará en el Saint- Etienne de Francia por las próximas tres temporadas 

El futuro de Miguel Trauco estará en Francia. El defensor peruano ya habría cerrado acuerdo con el Saint- Etienne para ser su refuerzo en la próxima temporada.

Miguel Trauco muy cerca de fichar por el Saint Etienne de Francia.

Miguel Trauco muy cerca de fichar por el Saint Etienne de Francia.

Miguel Trauco muy cerca de fichar por el Saint Etienne de Francia.

Miguel Trauco estaría diciéndole adiós al Flamengo en los próximos días para emprender un viaje más largo a Europa, precisamente al Saint-Etienne, equipo de Francia que ya habría cerrado acuerdo para tener al peruano entre sus filas en la próxima temporada del torneo francés.

Según el portal French Football New, el club más ganador en la historia del campeonato francés desembolsará más de un millón de dólares para que Miguel Trauco pertenezca a su equipo las próximas tres temporadas.

Por lo pronto se estima que Miguel Trauco juegue hoy su partido de despedida vistiendo la camiseta del Flamengo, pues en las próximas horas podría firmar el contrato con el que pasaría a pertenecer al equipo francés.

En esta competitiva liga se encuentran también los mejores jugadores del mundo y en la próxima temporada podría marcar a Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Radamel Falcao y Neymar.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));