ha desechado una oferta para jugar en la Primera División del fútbol francés. Según el portal de AS, en la versión de Perú, el lateral izquierdo del Flamengo rechazó una propuesta del Amiens de la Ligue 1.

La fuente citada dio algunos detalles sobre la truncada operación. Desde la institución gala hicieron los contactos con el futbolista. Sin embargo, el 'Genio' no estuvo conforme con las condiciones que le ofrecían.

De este modo, y después de tantos rumores relacionados a su futuro, Miguel Trauco continuará defendiendo la camiseta del Flamengo. De hecho, el inicio del 2019 ha sido positivo para el marcador zurdo por las oportunidades recibidas por el DT Abel Braga.

El internacional peruano ha disputado dos partidos en el Torneo Carioca 2019 (contra Resende y Boavista). En esos encuentros, el peruano ha sido de los más destacados del equipo por su rendimiento y las asistencias que dio (una en cada juego).

AS también menciona que Trauco analizaría su futuro hasta junio. De momento, el zurdo seguirá entrenando para asegurarse un lugar en el equipo titular. Esta temporada, Flamengo luchará por el Brasileirao, Copa Libertadores y Copa Brasil.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC