viajó a Estados Unidos con todo el plantel de Flamengo para disputar la Florida Cup. Sin embargo, el lateral todavía tiene opciones de jugar por San Lorenzo de Argentina en esta temporada.

El representante del zurdo, José Chacón, ha explicado cómo está la situación actual del defensor respecto al futuro. El agente se ha referido a los rumores que lo vincularon con el Santos dirigido por Jorge Sampaoli.

"Miguel Trauco está entrenando con Flamengo y tiene contrato hasta diciembre. El tema con San Lorenzo ha quedado en stand by por una situación que ha ocurrido. Sobre el Santos no sé nada", indicó el empresario del 'genio'.

Chacón también informó que el actual entrenador del 'rubronegro' ha comunicado al marcador que lo tienen en sus planes para el 2019. "El 'profe' Abel Braga quiere a Miguel Trauco para este año y eso complicó el tema con San Lorenzo", manifestó a Movistar Deportes.

El agente también reveló que las conversaciones por la eventual transferencia de Trauco están en manos de las instituciones involucradas. "Flamengo no acostumbra prestar jugadores y menos si son extranjeros. Pero este caso sí estaban interesados porque proponían una venta al final. Ellos manejan las cifras", agregó.

Eso sí, el representante aclaró que el ex Universitario de Deportes está listo para asumir cualquier reto, ya sea en Brasil, Argentina o hasta el 'Viejo Continente'.

"Miguel (Trauco) está listo para Flamengo, San Lorenzo o cualquiera equipo. Él tiene claro que debe pelear el puesto. Si no se puede cerrar la transacción, el jugador se queda y está optimista en hacerlo y jugar", finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC