Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miguel Trauco reveló por qué decidió seguir en Flamengo y ya piensa en la Copa América 2019

Miguel Trauco dio detalles de la conversación que sostuvo con el DT de Flamengo. El defensa también estará atento al sorteo de la Copa América, en el que la selección peruana conocerá a sus rivales.

Miguel Trauco tuvo propuestas para dejar Flamengo en el 2019. El lateral analizó todas las posibilidades, pues buscaba continuidad para estar en buena forma y a disposición de la selección peruana en el año de la Copa América.

El zurdo, quien pudo jugar en San Lorenzo de Argentina, decidió continuar defendiendo al 'Mengao'. De hecho, el jugador conversó con Abel Braga, técnico del equipo, para expresar abiertamente lo que deseaba esta temporada.

"Hablé muy bien con él (entrenador). Fui sincero, le dije mis incomodidades y me respondió que este año iba a tener más oportunidades. Espero que este año no sea como el año pasado, pues fue muy duro para mí", reveló Trauco en una entrevista con América Deportes.

El marcador izquierdo considera que tiene argumentos suficientes para demostrar que puede ser titular en Flamengo. Además, en su tercer año, ya se siente cómodo en la institución, pues la conoce a la perfección.

"(Flamengo) es un club al cual ya estoy adaptado, siento que puedo brindarle mucho al equipo, quiero demostrar a los hinchas que puedo quedarme aquí y darles muchas alegrías", añadió el ex Universitario de Deportes.

Por otro lado, este jueves 24 de enero se realizará el sorteo de la Copa América. La selección peruana conocerá a sus rivales y Miguel Trauco no tiene preferencia por enfrentar a algún equipo en especial.

" No hay equipo fácil ahora, todos están en buen ritmo. Que sea lo que Dios quiera y prepararnos de la mejor manera para enfrentarnos a quien sea", concluyó el mundialista en Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada