Miguel Trauco fue suplente e ingresó en el primer partido del año de Flamengo

El peruano Miguel Trauco esperó su oportunidad en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo del duelo ante Ajax por la Florida Cup

Miguel Trauco

Miguel Trauco ingresó en el segundo tiempo de partido de Flamengo ante Ajax. (Foto: AFP)

Miguel Trauco ingresó en el segundo tiempo de partido de Flamengo ante Ajax. (Foto: AFP)

Miguel Trauco tuvo participación en el primer partido del año de Flamengo. El peruano fue suplente e ingresó en la segunda parte del duelo ante Ajax por la Florida Cup, un torneo amistoso que se desarrolla en Estados Unidos.

Para el inicio del complemento, Miguel Trauco fue uno de los siete jugadores que dejaron el banquillo y saltaron al campo. El jugador reemplazó a René y ocupó la banda izquierda de la zona defensiva.

En los últimos días, la continuidad de Miguel Trauco en Flamengo fue uno de los temas que abordaron los distintos medios deportivos. Desde Argentina, informaron que San Lorenzo desistió de fichar al peruano debido al alto precio que pedía el 'Mengao'.

"Escuché cosas muy buenas de Miguel Trauco y su capacidad técnica, pase, finalización. Incluso mencioné que puede ser usado en el mediocampo y no de lateral", había dicho hace unos días el entrenador de Flamengo, Abel Braga.

Miguel Trauco tiene contrato con Flamengo por todo el 2019 y, de no aparecer alguna otra oferta, el exfutbolista de Universitario de Deportes seguirá en el club brasileño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada