Besiktas decidido a llevarse Miguel Trauco de Flamengo
Besiktas decidido a llevarse Miguel Trauco de Flamengo

No es una novela turca. , podría ser el nuevo  galán de de Turquía equipo que vuelve a la carga por el lateral de la , que no continuará más en el Flamengo de Brasil.

Miguel Trauco había despertado el interés del recién ascendido Brest y del equipo con más títulos de Francia, Saint Etienne. Pero el interés del Besiktas, ante la salida del brasileño  Adriano, tiene urgencia de cubrir la posición con el lateral izquierdo del Flamengo.    

Pero el 'Mengao' intenta jugar al suspenso, pues espera unas horas más para responder la oferta de Besiktas, y  escuchar una nueva oferta de Saint Etienne, y  buscar sacar mejor provecho del lateral de la selección peruana.       

El portal turco Aksam Spor, habla sobre las negociaciones de Besiktas con el Flamengo y que si no llegan a un buen termino esperarían a que el jugador cumpla  su contrato a fin de año para llevárselo en calidad de jugador libre.   

De llegar al cuadro turco Miguel Trauco llegaría compartir  vestuario con el golero alemán Loris Karius, al croata Domagoj Vida, al chileno Gary Medel, y al portugués Ricardo Quaresma. .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC