Mike Tyson abrió 'Tyson Ranch' en 2018 para la venta de marihuana legal en Estados Unidos
Mike Tyson abrió 'Tyson Ranch' en 2018 para la venta de marihuana legal en Estados Unidos

pertenece a esa gran lista de figuras mundiales del deporte que despilfarraron su dinero tras dejar la profesión. En 2003, el excampeón mundial de pesos pesados, se declaró en quiebra y todo hacía pensar que su vida quedaría en el olvido. Sin embargo, sus finanzas cambiaron de rumbo en los últimos años. Esta es su otra historia.

MIRA: Erling Haaland: Hermana de goleador es heroína de guerra

El siempre polémico exboxeador no salió de la bancarrota haciendo exhibiciones o trabajando en algún medio de comunicación (como lo hacen la mayoría). ‘Mike’ quiso generar billetes con uno de sus mayores placeres: el consumo de marihuana.

Así fue que a finales del 2018 abrió ‘Tyson Ranch’. Se trata de cultivos de cannabis para la venta de marihuana en California, donde el consumo es totalmente legal. La leyenda, de 54 años, vende más de 500 mil dólares al mes con este producto. Así salió de sus problemas con el dinero.

Y no es que haya dejada de consumir marihuana. Mike Tyson se fuma alrededor de 41 mil dólares con sus invitados que, seguro le sacarán el jugo el púgil. Pero ojo, no es lo único que hizo para llenar su billetera.

El pasado diciembre del 2020, Mike Tyson realizó una pelea con Roy Jones Jr. y se embolsó 10.5 millones de dólares. Sin duda, el destino le vuelve a sonreír a quien para muchos es el mejor boxeador de todos los tiempos.