Mike Tyson anunció que el 29 de mayo se enfrentará por tercera vez a Evander Holyfield. (Instagram)
Mike Tyson anunció que el 29 de mayo se enfrentará por tercera vez a Evander Holyfield. (Instagram)

Uno de los boxeadores más temidos de todos los tiempos, el excampeón de los pesos completos anunció que enfrentará por tercera ocasión a , el próximo 29 de mayo en Miami, aunque sus representantes aseguran que todavía esta pelea de exhibición no ha sido firmada.

MÁS INFORMACIÓN: JAMIE FOXX SERÁ MIKE TYSON EN MINISERIA DE MARTIN SCORSESE

En una conversación por Instagram, ‘Iron Mike’ dio por hecha su tercera presentación contra Holyfield. “Le quiero decir a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se hará. Holyfield es un tipo humilde, lo sé, es un hombre de Dios. Yo también soy un hombre de Dios. Y vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo, afirmó Tyson.

El neoyorquino conversó con Haute Living sobre este encuentro pugilístico. Según afirmó, solo falta ultimar pequeños detalles; pero todo se encuentra encaminado a realizar la pelea.

En otra parte de la conversación, Tyson dejó un mensaje a los promotores de boxeo, que quieren inmiscuirse en esta presentación. “No necesitamos promotores, los promotores son porristas sobrevalorados, ellos le dicen al peleador lo grande que es”, afirmó.

MÁS INFORMACIÓN: GOLDBERG AFIRMA QUE ES EL MIKE TYSON DE LA LUCHA LIBRE

REPRESENTANTES DE EVANDER HOLYFIELD

Días antes los representantes de Evander Holyfield informaron a los medios que Mike Tyson había rechazado una oferta de 25 millones de dólares para enfrentar al exmedallista olímpico, incluso, aseguraron que las demandas de ‘Iron Mike’ eran casi inalcanzables.

Jefferson Farfán fue presentado en Alianza Lima: repasa los mejores momentos de la conferencia de prensa de la ‘Foquita’ en Matute
Luego de 17 años, Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima. Desde su amor por el club hasta el mensaje a Paolo Guerrero, revive los mejores momentos de la conferencia del ‘10′ blanquiazul.

Recordemos que Mike Tyson cayó dos veces contra Evander Holyfield y en la última pelea terminó arrancándole un pedazo de una oreja, en su impotencia al no tener los recursos para doblegar a su oponente.

REGRESO DE MIKE TYSON

Mike Tyson regresó a los encordados el 29 de noviembre del 2020 ante Roy Jones Jr. en un encuentro a ocho asaltos que terminó en una empate. Aunque no es el mismo de siempre, el excampeón de los pesos completos mostró por momentos esa agresividad, que lo volvió una de los púgiles más populares de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: