Mike Tyson demostró que conserva su 'ojo de tigre'. (Instagram)
Mike Tyson demostró que conserva su 'ojo de tigre'. (Instagram)

sin duda alguna es uno de los nombres más importantes en la historia del y tal vez el último campeón de peso completo, que convocaba seguidores en el mundo entero. Pues bien, a sus 53 años ‘Iron Mike’ demostró que todavía conserva el poder en sus puños, con un video que de inmediato se volvió y causó la sorpresa de grandes celebridades.

A través de sus redes sociales, Mike Tyson compartió un corto video en el que mostraba sus mejores combinaciones ayudado de un colaborador. En el video, se pudo apreciar al excampeón de los pesos completos con la misma fuerza y velocidad que mostraba al momento de subir al ring.

“Soy un chico malo de esta vida”, fue el comentario de Mike Tyson en el video, que etiquetó a las superestrellas de Hollywood Will Smith y Martin Lawrence.

El video viral de Mike Tyson de inmediato generó reacciones en algunas celebridades como el excampeón de WWE Dwayne Johnson, ‘The Rock’; el monarca invicto de los pesos livianos del UFC, Khabib Nurmagomedov; la hija de la leyenda Muhammad Ali, Leila Ali y hasta la actriz del cine para adultos Kendra Lust.

Hace algunas semanas, el propio Mike Tyson afirmó que estaba dispuesto a calzarse los guantes y participar en exhibiciones benéficas en favor de los vagabundos y personas con problemas de drogas.

EL BOXEADOR MÁS TEMIDO DEL PLANETA

Mike Tyson fue campeón unificado de los pesos completos y era considerado como el boxeador más temido del planeta, lamentablemente sus problemas fuera del ring terminaron por provocar que pierda los cinturones y que incluso termine en prisión.

Envuelto en problemas con su anterior promotor Don King, Tyson perdió tres de sus cuatro últimas peleas y finalmente decidió retirarse en junio del 2005. Actualmente es un miembro del Salón de la Fama del Boxeo y son constantes sus apariciones públicas.