MIke Tyson no ve descabellado enfrentarse a Anthony Joshua. (Instagram)
MIke Tyson no ve descabellado enfrentarse a Anthony Joshua. (Instagram)

La leyenda de los peso completos se encuentra a la espera de su pelea ante Roy Jones Jr., pero también ha pensado en la posibilidad de desafiar al actual campeón mundial de la división, el británico , .

LEE: CONOR MCGREGOR CONFIRMÓ QUE ENFRENTARÁ A MANNY PACQUIAO EN MEDIO ORIENTE

Tyson, uno de los boxeadores más temidos de todos los tiempos sorprendió a los aficionados a los deportes, al anunciar que saldría de su retiro para un solo combate contra el también retirado Roy Jones Jr. Ahora sorprende con la idea pelear contra ‘AJ’.

Iron Mike respondió positivamente cuando le preguntaron si estaba interesado a enfrentar a figuras jóvenes y en plena facultad de todas sus condiciones. Claro, todo ello con la única intención de obtener dinero para instituciones benéficas.

LEE: HIJO DE SOFÍA FRANCO CONMUEVE A TODOS CON SALUDO DE CUMPLEAÑOS EN LENGUAJE DE SEÑAS

Fue en ese momento cuando le preguntaron qué le parecería enfrentarse al campeón unificado de los pesos completos Anthony Joshua. “Me encantaría, me vuela la mente”, respondió Tyson sobre tremendo desafío.

MIKE TYSON LA LEYENDA DE LOS PESOS COMPLETOS

Mike Tyson sin duda alguna es uno de los boxeadores más temidos en la historia de los pesos completos. Fue le púgil más joven en conquistar el oro de los pesos pesados con solo 22 años, y logró una impresionante marca de 37 victorias (33 de ellas por nocaut) antes de caer por primera vez, en una histórica pelea ante James ‘Buster’ Douglas, en Tokio (1990).

Sin embargo los excesos en su vida privada terminaron por llevar al abismo su carrera. Entre los hechos más tristes cometidos por Tyson se encuentra la mordida en la oreja a Evander Holyfield en 1997 y su reclusión en prisión acusado de abuso sexual en 1992.

Contacto: Mike Tyson volverá al ring en septiembre y se confirma quién será su rival | VIDEO
Tyson enfrentará a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición denominada como 'Frontline Battle' y constará de ocho asaltos.

TAMBIÉN LEE:


tags relacionadas