Mike Tyson. (AEW)
Mike Tyson. (AEW)

El referente mundial del , es una leyenda viva de lo que es esta disciplina deportiva que tiene una gran legión de seguidores alrededor del planeta.

Muchas leyendas se cuentan en torno a Mike Tyson y una de ellas es que el pugilista tenía relaciones sexuales antes de cada pelea que disputaba.

¿Por qué lo hacía? Rudy González, el exguardaespaldas de Tyson confesó al diario The Sun el único motivo por el que el boxeador tenía sexo previo a ingresar al ring de box.

“Él me decía que si no se acostaba con una mujer iba a matar al boxeador que tenía enfrente. Mike las escondía en los baños, en los vestuarios”, reveló el trabajador quien también fue el chofer del excampeón mundial.

Tyson necesitaba “liberar energía” pues temía matar al rival de turno. “Era su gran temor el destrozar a la otra persona”, agregó.

“Yo vi a sus rivales llorar, con los huesos rompiéndose o su sangre volando por todas partes. Lo que pasa es que Mike Tyson era como un tren golpeando a estos tipos”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: así se define al campeón de la Liga 1
Alianza Lima ganó el primer compromiso de la final de la Liga 1 2021. En el siguiente video te contamos todos los detalles que debes saber de la definición del campeonato.