(Captura Fox Sports )
Boxeo

Errol Spence demostró ser mejor que Mikey García y lo venció en esta pelea válida por el título wélter de la Federación Internacional de Boxeo, con una amplia decisión unánime, en el estadio de los Vaqueros de Dallas, Texas. Tras su victoria, la leyenda del boxeo mundial, , subió al ring y aceptó el desafío lanzado por 'La Verdad' Errol Spence.

Tras derrotar por decisión unánime (120-107, 120-108 y 120-108) Errol Spence no desaprovechó la ocasión de llamar a Manny Pacquiao que se tomaba fotos con algunos fans.

"Para mi sería un gran honor enfrentarme a Manny Pacquiao", manifestó 'La verdad' Errol Spence Jr. al momento de ser entrevistado. A lo que el 'Pacman' respondió 'por qué no'.

La pelea tuvo como amplio dominador a Errol Spence, quien supo imponer su mayor presencia física ante un Mikey García que se presentaba en la división de los 67 kilos por primera vez y que vio disminuidas sus cualidades boxísticas, que todos le conocemos.

Pese a que nunca estuvo en peligro de sufir un knockdown, Mikey García recibió una cantidad de golpes, que nunca recibió en toda su carrera. 

De esta forma Errol Spence continúa sumando victorias a su impresionante récord (25-0) y buscará unificar su cinturón con el de Manny Pacquiao, aunque un eventual regreso de Floyd Mayweather (quien también estuvo en el AT&T Stadium) podría terminar con sus planes.

En tanto, Mikey García perfectamente podría volver a la categoría de los pesos livianos, en las que brilla con luz propia el ucraniano Vasily Lomachenko.


(Información previa)
Uno de los combates más esperados del 2019 tendrá lugar este sábado, cuando el peleador de raíces mexicanas Mikey García se enfrente al campeón mundial wélter Errol Spence Jr., en una verdadera batalla de invictos, que seguramente coronará a la próxima gran figura del deporte de los puños, en el estadio de los 'Vaqueros' de Dallas, el AT&T de Texas este sábado desde las 8 de la noche. La transmisión estará a cargo de Fox Sports. 

La pelea entre Mikey García y Errol Spence Jr es considerada por los entendidos como uno de los grandes combates de la primera parte del 2019, porque estarán frente a frente dos de los boxeadores más dominantes de la actualidad. Por ello no te puedes perder EN VIVO el encuentro entre Mikey García y Errol Spence Jr.

Mikey García buscará conquistar su quinto título mundial, el mismo que lo podría catalogar en la categoría de estrella, sin embargo tendrá un dura tarea cuando se mida a Errol Spence. 

Errol Spence es el actual monarca de la división wélter de la FIB. Llega a este combate con la condición de invicto (al igual que Mikey García) y es considerado por muchos como el mejor peleador welter por encima de Terrence Crawford y Manny Pacquiao.

Para este combate estarán en disputa el título mundial wélter que posee Errol Spence y también el título diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

El combate entre Mikey García y Errol Spence será transmitido para toda Latinoamérica a través de la señal de Fox Sports desde las 8 de la noche (hora peruana), mientras que en los Estados Unidos podrá ser visto bajo la modalidad de PPV.

MIKEY GARCÍA VS ERROL SPENCE (Hora y canal)


Perú/ 8:00 p.m. Fox Sports
Argentina / 10:00 p.m. Fox Sports
Paraguay / 10:00 p.m. Fox Sports
Uruguay / 10:00 p.m. Fox Sports
Chile / 10:00 p.m. Fox Sports
Bolivia / 9:00 p.m. Fox Sports
Ecuador / 8:00 p.m. Fox Sports
Colombia / 8:00 p.m. Fox Sports
México / 7:00 p.m. Fox Sports
Estados Unidos / 8:00 p.m. Fox Sports PPV

El resto de la cartelera principal del combate entre Mikey García y Errol Spence lo completan: Luis Nery vs McJoe Arroyo (peso gallo),  J'Leon Love vs. David Benavidez (peso supermedio) y Chris Arreola vs Jean Pierre Augustin (peso completo).

Ahora que ya sabes como ver el encuentro Mikey García vs Errol Spence no te lo puedes perder, además, recuerda que la mejor información del combate la encontrarás en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC