Dominio absoluto de Spence Jr. sobre García. (Agencias)
Boxeo

Errol Spence confirmó su lugar como uno de los boxeadores más dominantes de la actualidad, al superar con relativa comodidad al mexicoaméricano Mikey García en uno de los combates más esperados por los fanáticos del , en el estadio de los vaqueros de Dallas, en Texas. Tan dominante actuación le valió a Errol Spence llevarse el triunfo por una clara decisión unánime.

Errol Spence castigó con golpes desde diferentes ángulos a Mikey García aprovechando el mayor alcance de sus brazos. García nunca pudo lograr el 'infighting' para castigar a 'The Truth'.

Durante los doce asaltos se notó la superioridad de Errol Spence, incluso al final del combate fueron contabilizados 345 golpes a su favor, mientras que Mikey García solo pudo lanzar 45.

Al final del combate los jueces vieron ganar a Errol Spence con categoría. Para ellos no perdió ninguno de los asaltos (120-107, 120-108, 120-108).

Con este resultado, Errol Spence se prepara para un próximo desafió que podría ser contra la leyenda Manny Pacquiao o ante el campeón de la misma división, versión CMB, Shawn Porter.

Mikey García, actual campeón de peso liviano del CMB, subió dos divisiones para afrontar este reto ante Errol Spence. Tras esta caída buscaría desafiar al estrella ucraniana Vasily Lomachenko.


(Información previa)
Uno de los encuentros más esperados por los aficionados del se llevará a cabo este fin de semana: El invicto y gran talento mexicoamericano Mikey García afrontará el desafío más difícil de su carrera, cuando desafíe al campeón del peso wélter de la Federación Internacional de Boxeo, el también invicto Errol Spence, por su corona mundial.

Como siempre ocurre en las peleas de boxeo, en la previa hay una gran confusión de los fanáticos por saber qué canal tiene los derechos televisivos para la transmisión de los combates y en el caso de Mikey García vs Errol Spence, esta no es la excepción. Por eso no puedes seguir nuestra cobertura EN VIVO con todo lo mejor de esta pelea.

Pues bien, en esta nota aclararemos todas tus dudas. Primero te contamos que el combate Mikey García vs. Errol Spence se llevará  a cabo el sábado 16 de marzo en el AT&T Stadium.

Pues bien en Perú y en gran parte de Latinoamérica, el encuentro entre Mikey García y Errol Spence Jr. será transmitido por la señal de Fox Sports, desde las 8:00 de la noche del sábado (hora peruana).

En tanto, en los Estados Unidos el encuentro entre Mikey García y Errol Spence irá por la nueva señal de pago de Fox Sports , 'Fox Sports PPV.' 

MIKEY GARCÍA VS ERROL SPENCE (Hora y canal)


Perú/ 8:00 p.m. Fox Sports
Argentina / 10:00 p.m. Fox Sports
Paraguay / 10:00 p.m. Fox Sports
Uruguay / 10:00 p.m. Fox Sports
Chile / 10:00 p.m. Fox Sports
Bolivia / 9:00 p.m. Fox Sports
Ecuador / 8:00 p.m. Fox Sports
Colombia / 8:00 p.m. Fox Sports
México / 7:00 p.m. Fox Sports
Estados Unidos / 8:00 p.m. Fox Sports PPV

Ahora que ya sabes como ver el gran encuentro entre Mikey García y Errol Spence Jr. que definirá a uno de los mejores boxeadores librar por libra, no te lo puedes perder. Recuerda que la mejor información de este combate, la encontrarás en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC