Milan Edgar correrá este sábado, la tercera fecha del Campeonato de Rally ACP, donde buscará hacer historia, subir a lo más alto del podio de la categoría Camionetas, y llevarse la Copa Rally Stage 2017.
Milan Edgar

El piloto del , de 22 años, triunfó el pasado 13 de mayo en la primera fecha, que se corrió en el autódromo de La Chutana, donde fue el más rápido de su categoría, con un tiempo de 00:12:25.13. , ganándole a los experimentados pilotos Diego Weber y Lucho Mendoza.

Edgar, a bordo de su Toyota Tacoma V8, logró demostrar en la anterior fecha, un gran dominio por sobre la trocha y el asfalto. En esta ocasión, la carrera trae novedades que incluyen: un nuevo trazado, más tierra y el cambio de sentido; lo que entusiasma al joven piloto nacional, que viene entrenando arduamente para llevarse la copa de esta fecha final.

El joven piloto viene cosechando diversos triunfos durante el año, además de subir al podio en las tres fechas del Campeonato de Rally ACP, logró obtener un lugar en el cross country, en la primera fecha del campeonato Baja Inka 2017 Asia 500, donde obtuvo el tercer lugar en su categoría.

“La estrategia para esta oportunidad, consistirá en aprovechar todo el poder de la camioneta por sobre las diferentes superficies, cuidando al detalle mi manejo y la transición entre la trocha y el asfalto. Al minimizar cualquier posibilidad de error, nos permitirá mantenernos líderes y poder ganar nuevamente”, confesó Edgar.

Milan Edgar y su copiloto Juan Pedro Cilloniz, continúan su ardua preparación, de la mano con sus principales auspiciadores: Perú Pos, Mobil 1, Goodyear y Vanna Coach, que los acompañan en conseguir los máximos retos en el deporte motorizado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC