Milan y Chelsea juegan por la Champions League. (Getty Images)
Milan y Chelsea juegan por la Champions League. (Getty Images)

cayó 2-0 en casa ante el por la cuarta fecha del Grupo E de la . Jorginho y Pierre Emerick Aubameyang marcaron los goles en un partido en el que el cuadro italiano jugó con 10 hombres por más de 70 minutos por expulsión de Fikayo Tomori.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima goleó 4-1 a Deportivo Municipal y ‘muerde’ nuca de Cristal [VIDEO]

Milan vs. Chelsea EN VIVO: Minuto a minuto

PRIMER TIEMPO

34′ GOOOOOOOLLLLL DE CHELSEA. Pierre Emerick Aubameyang aumenta la cuenta para la visita.

21′ GOOOOOOOLLLLL DE CHELSEA. Jorginho marca de tiro penal.

18′ Tarjeta roja para Fikayo Tomori, el AC Milan se queda con 10 hombres.

- Salen los equipos al campo de juego.

Un duelo de desempate, ya que tanto Milan como Chelsea se ubican en la misma posición en la tabla de posiciones del Grupo E, producto de una victoria, un empate y una derrota.

Milan vs. Chelsea: horarios en el mundo

Si vives en Colombia, Perú o Ecuador podrás seguir el partido desde las 14:00 horas, al igual que en México. Para Venezuela, Bolivia el horario será a las 15:00 horas.

En el caso de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, la hora oficial de transmisión será desde las 16:00 horas. Finalmente, en España la hora oficial será a las 20:45 horas.

Este partido será la vuelta y los Rossoneri deberán buscar la victoria que no obtuvieron en territorio inglés. Chelsea superó en casa a Milan por tres goles en total, anotados por Fofana, Aubameyag y James.

Milan vs. Chelsea: canales de TV

El choque de Milan ante Chelsea podrá ser visto por más de un medio de habla hispana. En el caso de Latinoamérica, la señal oficial la tendrá ESPN y vía Streaming por Star Plus. Por otro lado, para México estará con HBO Max, al igual que Brasil.

El italiano Stefano Pioli, entrenador del Milan, declaró este lunes que su equipo, que perdió 3-0 ante el Chelsea el pasado miércoles en Liga de Campeones, tendrá que demostrar este martes en el Giuseppe Meazza (San Siro), de nuevo ante el conjunto inglés, que “el partido de Londres fue una excepción”.

”En San Siro, tendremos que demostrar que el partido de Londres fue una excepción y que nuestro nivel es diferente. Sin dudas y sin preocupaciones, necesitaremos un partido de alto nivel desde todos los puntos de vista”, dijo en la rueda de prensa previa al choque.

Milan vs. Chelsea: alineaciones probables

AC Milan: Ciprian Tatarusanu; Pierre Kalulu, Matteo Gabbia, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Ismael Bennacer, Sandro Tonali; Junior Messias, Brahim Díaz, Rafael Leao; Olivier Giroud.

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Trevoh Chalobah, Thiago Silva, Kalidou Koulibaly; Reece James, Ruben Loftus-Cheek, Mateo Kovačić, Ben Chilwell; Raheem Sterling, Mason Mount, Pierre-Emerick Aubameyang.