Milan vs Inter, por la fecha 5 de Serie A de Italia
Milan vs Inter, por la fecha 5 de Serie A de Italia

derrotó 2-0 este sábado al (9º) en el 'Derby della Madonnina', conservando el liderato en la cuarta fecha de la Serie A que había perdido unas horas tras la victoria 2-1 de la Juventus (2º) ante el Hellas Verona (12º).

Con pleno en las cuatro fechas disputadas, el cuadro 'nerazzurro' suma 12 unidades, dos más que la Juve, y mantiene su paso firme en este inicio liguero luego del decepcionante empate a uno en casa ante el Slavia de Praga en su debut en la Liga de Campeones.

La suerte se alió con los pupilos de Antonio Conte en el minuto 49 cuando un disparo del croata Marcelo Brozovic tocó en el portugués del Milan Rafael Leao despistando por completo al meta 'rossonero' Gianluigi Donnarumma.

El delantero belga Romelu Lukaku firmó el segundo en el minuto 78 mediante un soberbio remate de cabeza a centro de Nicolo Barella. El fichaje procedente del Manchester United suma ya tres goles en la Serie A, un campeonato al que no parece haberle costado adaptarse. AFP

Minuto a Minuto del Milan vs Inter:

Alineaciones del Milan vs Inter:

Previa del Milan vs Inter:

En la previa del Milan vs Inter, el cuadro Nerazzurri sumó tres victorias y puntaje perfecto en el arranque de la Serie A tras superar a Lecce, Cagliari y Udinese. Por su parte, los Rossoneros acumulan dos victorias (Hellas Verona y Brescia) y una derrota en el debut ante Udinese.

Así el encuentro Milan vs Inter, enfrenta al líder con nueve puntos y a los rojinegros en el séptimo puesto con seis unidades. Una derrota del equipo de Conte pone en juego el primer lugar, que acechan Bologna (2°) y Juventus (3°) con siete puntos cada uno.

Para los Nerazzurri será un derbi desafiante y con un rival de mayor fuste. Ello pone a prueba la capacidad del equipo ante un rival que va en crecimiento, aunque sin brillo.

Para el técnico Marco Giampaolo el duelo Milan vs Inter representa la oportunidad para meterse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones y convertirse en protagonista de la Serie A.

Una de las cartas de Conte en el ataque de Inter será el argentino Lautaro Martínez y el belga Lukaku, pero también puede tener su oportunidad el chileno Alexis Sánchez.

Posibles alineaciones del Milan vs Inter:

Milan: Donnarumma; Conti, Musacchio, Romagnoli, Rodriguez; Kessié, Biglia, Calhanoglu; Suso, Paquetá; Piatek.

Inter: Handanovic; Godin, De Vrij, Skriniar; D'Ambrosio, Vecino, Brozovic, Sensi, Asamoah; Martinez, Lukaku.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC