Milena Merino defendió a su colega y amigo.
Milena Merino defendió a su colega y amigo.

Renato Tapia generó polémica en los últimos días, luego que se mostrara incómodo por unas declaraciones de Roberto Palacios, quien señaló que la Selección Peruana jugó mal en el empate ante Uruguay en el Estadio Nacional.

Luego del triunfo ante Venezuela, el periodista Joel Peralta escribió en sus redes sociales: “Ganamos, pero jugamos mal. Se puede decir o Renato se molestará”. El post tuvo respuesta de Renato Tapia, quien escribió: “Me molestaría, pero nadie te conoce”.

Horas después, la también periodista Milena Merino salió en defensa de Peralta: “Quería comentar algo sobre lo sucedido ayer con un jugador de la selección, pero creo que ya es innecesario, mejor sólo decirles que yo si conozco a un buen periodista y extraordinario ser humano. ¡Lo que se pierden los que no lo conocen!”.

La Selección Peruana sumó 8 puntos y está a dos puntos de zona de repechaje, posición a la que aspira lograr la Blanquirroja, debido a la lejanía de las otras selecciones como Brasil, Argentina y Ecuador.

El próximo encuentro de la Selección Peruana será ante Brasil este jueves 9 de septiembre en Pernambuco a las 19:30 hora peruana. La única baja con la que contará la Blanquirroja será la de Paolo Guerrero, debido a suspensión.