Hinchas invaden el campo para agredir a jugadores de Lyon ¡Terrible! [VIDEO]

Lyon una vez más se ve envuelto en escándalo. Esta vez los hinchas del Bastia se metieron a la cancha para golpear a los jugadores visitantes por supuesta provocación en la Liga 1

Los jugadores del Lyon pasaron minutos de susto cuando vieron que un centenar de hinchas del Bastia se descolgaron de las tribunas para agredirlos al punto que invadieron el terreno de juego, durante el trabajo precompetitivo, y producto de esta violencia el duelo de la Liga 1 fue suspendido.

Los aficionados fueron al encuentro de los jugadores de Lyon cuando estos estaban calentando y llegaron a perseguirlos hasta el túnel de vestuarios cuando estos escaparon, infirmó el diario "L'Équipe" en su edición digital.

La policía tuvo que intervenir para evitar que la violencia se descontrole y pese a esto el inicio del encuentro de la fecha 33 de la  Liga 1.

Esta situación de Lyon se suma a la del jueves cuando en el estadio del Olympique, seguidores turco del Besiktas armaron una batalla campal en las graderías y los hinchas tuvieron que protegerse en el campo de juego.  Al día siguiente, la UEFA anunció la apertura de un procedimiento disciplinario contra los dos equipos por los incidentes.