Pjanic anota dos goles para Juventus de tiro penal
Pjanic anota dos goles para Juventus de tiro penal

Cuando todos los hinchas de la se tomaban la cabeza tras la expulsión de , el cuadro italiano nunca bajó los brazos y fue así que el juez, quien había dejado en inferioridad numérica a  los italianos, no dudó en favorecerlos con dos penales que le abrieron el camino del triunfo ante Valencia por la primera fecha de la .

Cristiano Ronaldo fue expulsado a los 29 minutos por una falta que ha causado polémica, pero luego intentaría compensar su error sentenciando un penal 'a destiempo' a favor de la Juventus a los 45', desde los 'doce pasos' Miralem Pjanic fue impecable. 

Para el complemento Juventus reorganizó sus líneas debido a la inferioridad numérica tras la expulsión de Cristiano Ronaldo y rápidamente encontraría el segundo tanto. También de pena máxima, a los 50' nuevamente Miralem Pjanic se pondría frente al balón y sentenciaría el 2-0 para 'La Vieja Señora'.

Cristiano Ronaldo siguió el partido de la Juventus desde la tribuna y se conoció que el portugués pedirá la revisión de su expulsión ante la UEFA a fin de determinar que  no tuvo intensión de agredir a su rival y poder jugar la segunda fecha de la Champions League.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC